Fútbol Profesional Noticias

Puesta a punto pensando en la Supercopa

TRABAJOS EN EL RIVER CAMP (IMAGEN: LA MÁQUINA)

(INCLUYE GALERÍA) El plantel millonario entrenó en el complejo River Camp pensando en el compromiso del sábado con Lanús. Jonatan Maidana y Lucas Alario trabajaron de manera diferenciada. ¿Llegan?

El plantel millonario retornó a los trabajos en el predio de Ezeiza. Allí, los futbolistas realizaron tareas físicas, algo de pelota parada y definición (con Arturo Mina como gran protagonista) y un fútbol tenis para distender.

La buena noticia para el millonario es que Carlos Auzqui entrenó al ritmo de sus compañeros y tendrá su primera convocatoria en la definición de la Supercopa Argentina. El ex-Estudiantes realizó tareas físicas y participó de algunas ejecuciones de balón detenido. 

La mala noticia es que Lucas Alario continúa con su molestia y volvió a realizar tareas kinésicas en el gimnasio del predio. Al Pipa se sumó Leo Ponzio, pero no hay motivos para alarmarse: el PF decidió bajar las cargas y sólo hizo algunos ejercicios aeróbicos en el gym. Por su parte, Jonatan Maidana salió a trotar unos minutos, pero no fue exigido y aguarda superar una pequeña sobrecarga.

No hubo confirmación del equipo en conferencia de prensa, pero sí un once tentativo. Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Igancio Fernández, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi es la alineación que Marcelo Gallardo tiene en mente para conseguir se séptimo título como entrenador de La Banda.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario