El Club Filiales Noticias

La Filial São Paulo visitó a Jackson Follman

LA FILIAL SAO PAULO Y UN ENCUENTRO MUY EMOTIVO CON EL ARQUERO DE CHAPECOENSE.

La tragedia del Chapecoense afectó no sólo al club y los familiares de aquellos que se encontraban en el avión, sino también a todos los amantes del fútbol, sin importar la camiseta. Fue una de esas tragedias que tuvo el corolario de poder unir a todas las personas del planeta en el dolor de lo ocurrido y en los deseos de pronta recuperación para los sobrevivientes.

Uno de ellos fue Jackson Follman, y la Filial River Plate São Paulo tuvo el inmenso placer de poder saludarlo, mientras hacía su rehabilitación en un centro de esa ciudad. Una de las socias de la filial, Camila Diaz Hollman, le entregó una camiseta y una carta, deseándole una pronta recuperación y agradeciéndole el ejemplo de superación en que se convirtió para todo el mundo. Abajo, te dejamos la traducción de esa carta:

Estimado Jackson,

Es un honor poder homenajearte con este humilde detalle, para transmitirte nuestra gran admiración y nuestros votos de una pronta recuperación.

Sos un guerrero y un orgullo, no sólo para Brasil, sino para el mundo entero!

“Los reyes tuvieron que dejar atrás sus coronas y sus cetros; los héroes, sus armas; y la fama dejaron los poetas. Sin embargo, los grandes espíritus, cuyo brillo brotara de sí mismos y no de las cosas exteriores, estos se llevaron con ellos sus grandeza”
– Arthur Schopenhauer.

Abrazo de gol,
Filial River Plate São Paulo

Sin dudas, un enorme gesto de la Filial en São Paulo, que demuestra nuevamente, que River es grande no sólo por sus gestas deportivas, sino por su gente también. Y eso nos llena de orgullo. ¡Fuerza Jackson! ¡Y Força Chape!

Fanático de todas las actividades y deportes del mundo River. Amante del análisis futbolístico. Vicepresidente de la Filial River Plate New York.

Dejá tu comentario