Fútbol Profesional La Tribuna

Venta de entradas vs. Independiente Rivadavia

Este martes 21/2 comenzará la venta de las entradas para el amistoso del viernes ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Los hinchas de La Banda ocuparán la cabecera norte del estadio y deberán comprar sus localidades en la Sede Administrativa del Diario Uno.

Los hinchas de River se preparan para un nuevo amistoso de verano. Este viernes, desde las 21.30 horas, enfrentará a Sportivo Independiente Rivadavia en el estadio Malvinas Argentinas, donde se espera una verdadera multitud. Como sucede cada vez que el millonario pisa suelo mendocino.

Este martes 21/2 desde las 9 horas (hasta las 18 hs.) los hinchas del Más Grande podrán adquirir sus localidades en la sede administrativa del Diario Uno, ubicada en la calle Pedro Molina 345. La venta anticipada continuará hasta el jueves 23/2, hasta las 18 horas.

¿Los precios? La Popular costará $200, la Platea Descubierta $300, la Platea Cubierta $400 y la Platea Preferencial $600. En caso de sobrar un remanente, el viernes 24/2 se podrán adquirir en las boleterías del estadio, pero tendrán un costo adicional de $50.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario