Fútbol Profesional

Comienza el sueño copero para River


Desde las 21 horas (19 hs. de Colombia), River visitará al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot. Marcelo Gallardo confirmará el equipo minutos antes del encuentro. En el DIM quedó descartado Valentín Viola por lesión y Juan Fernando Caicedo por suspensión.

Mientas algunos la verán por Fox Sports, otros renovarán la ilusión de ir en busca del título más importante que entrega el continente en materia de clubes. Hoy comienza una nueva historia para River en la Copa Libertadores de América, que buscará su cuarto trofeo sudamericano, a dos años de su última conquista.

Desde las 21 horas (19 hs. de Colombia), el millonario visitará al Deportivo Independiente de Medellín, con varios cambios y algunas dudas que se mantendrán hasta el final. El Muñeco no confirmó el equipo, pero tendrá varios regresos con relación al equipo que viene de igualar con Unión en la reanudación del torneo local. En principio, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Lucas Alario serían los cinco futbolistas que ingresarían en el once titular en sustitución de Camilo Mayada, Luciano Lollo, Joaquín Arzura, Carlos Auzqui y Rodrigo Mora, respectivamente. La incertidumbre pasa por el compañero de zaga de Maidana. Arturo Mina y Lucas Martínez Quarta vuelven a entrar en la pulseada.

Por su parte, Luis Zubeldía no podrá contar con su delantera titular. Valentín Viola quedó desafectado por lesión, mientras que Juan Fernando Caicedo deberá pagar una fecha de suspensión por su expulsión en la Copa Sudamericana ante Cerro Porteño. Por su parte, el “Mago” Mauricio Molina ocupará un lugar en el banco de relevos.

POSIBLES FORMACIONES:

RIVER PLATE: 1-Augusto Batalla; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 28-Lucas Martínez Quarta, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio, 16-Ariel Rojas, 10-Gonzalo Martínez; 11-Sebastián Driussi y 13-Lucas Alario. 

Suplentes: 12-Maximiliano Velazco, 3-Arturo Mina, 18-Camilo Mayada, 5-Nicolás Domingo, 14-Joaquín Arzura, 8-Exequiel Palacios, 17-Carlos Auzqui, 7-Rodrigo Mora y 19-Iván Alonso. (dos quedarán afuera)

DT: Marcelo Gallardo.

INDEPENDIENTE MEDELLÍN: 22-David González; 18-Marlon Piedrahíta, 4-Andrés Mosquera, 2-Hernán Pertuz, 26-Jorge Arias; 6-Didier Moreno, 17-Christian Marrugo; 8-John Hernández, 10-Juan Quintero, 21-Hernán Hechalar; 25-Cristian Nazarit. 

Suplentes: 1-Nelson Ramos, 15-Juan Saiz, 27-Elacio Córdoba, 5-Juan Valencia, 24-Jonathan Lopera, 7-Luis Arias, 20-Mauricio Molina, 14-Yairo Moreno y 11-Mauricio Cortés. (dos quedarán afuera)

DT: Luis Zubeldía.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario