Fútbol Profesional Noticias

Alario: “Era importante comenzar con el pie derecho”

ALARIO SE MOSTRÓ FELIZ POR SU VUELTA AL GOL (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Lucas Alario analizó el triunfo conseguido en Medellín y destacó la importancia de sumar tres puntos en el debut y en condición de visitante. Además, se mostró satisfecho por haber marcado nuevamente en la Copa y por rechazar la oferta del fútbol chino. 

Volvió el hombre de los goles importantes. En un noche de Copa, no podía faltar su sello. Por eso, aunque fue un tanto de penal, volvió a ser decisivo en el devenir del partido, más allá de estar todavía con falta de ritmo y lejos de su mejor nivel.

Tras el triunfazo conseguido en Medellín, Lucas Alario explicó cuáles fueron las virtudes de River ante el DIM: “La cancha estaba con mucha agua, mucho charco, era muy difícil jugar. Creo que nosotros fuimos inteligentes en tratar de saltar líneas y jugar a la segunda pelota, lo aprovechamos. Los tres goles vinieron de pelota parada. Contentos por arrancar ganando”, indicó el goleador. 

Consultado por su rendimiento individual, el Pipa aseguró: “Es importante que empezamos con el pie derecho. Ganar en la primera fecha, en esta Copa y más de visitante, es muy importante. En lo personal, primero estoy contento por volver a jugar, brindándome al equipo, desde el lugar que me toque estar. Hoy me tocó jugar y estoy contento por eso”, resaltó.

Con la cabeza puesta de lleno en el millonario, el delantero de La Banda se mostró convencido de haber rechazado la jugosa oferta del fútbol chino: “La decisión la tomé antes. Un partido no me va a hacer cambiar. Estoy contento de estar acá, mis compañeros me hacen sentir muy feliz”, reconoció.

Para finalizar, destacó la victoria por la calidad del rival: “Creo que son todos difíciles. En una Copa no hay rivales fáciles, así que estamos contentos por arrancar en una cancha difícil. Ellos vienen bien en el torneo, con mayor rodaje que nosotros. Supimos doblegarlos para sacarlo adelante”, cerró.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario