Fútbol Profesional Noticias

Martínez Quarta: “Dimos una muestra de carácter”

EL CHINO ´MARCÓ SU PRIMER TANTO EN COPA LIBERTADORES (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Lucas Martínez Quarta reveló que tuvieron que hacer una relectura del partido por el estado del campo de juego y el diluvio que obligó a posponer el partido durante una hora. Además, aseguró que el millonario mostró carácter y sentido colectivo ante el puntero de la liga colombiana.

Al mal tiempo, buena cara. Claro que el semblante de River cambió luego de la reanudación y los goles que determinaron la victoria en el debut copero. Un estreno un poco pasado por agua debido al temporal que azotó la ciudad de la eterna primavera colombiana.

Tras la victoria, Lucas Martínez Quarta reveló que tuvieron que hacer una relectura del partido en el vestuario por las condiciones del terreno de juego: “Era una cancha difícil, se notaba que no se podía jugar. Había que interpretar el partido y tratar de jugarlo como pedía la cancha. Era imposible jugar, era todo para arriba, sacarla de abajo y tratar de no cometer errores”, reconoció.

Para finalizar, el Chino destacó la personalidad y el sentido colectivo del millonario en el debut: “Sabíamos que era un equipo difícil, que estaban primeros en la Liga colombiana. El juego en equipo nos sirvió para dar esta muestra de carácter que necesitábamos. Esperemos dar el salto ahora en el torneo también”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario