Fútbol Profesional Reserva

La Reserva venció a Lanús en el sur

Con gol de Lautaro Arellano cerca del cierre del partido, la Reserva de River venció a Lanús como visitante por la mínima diferencia y cosechó su segunda victoria al hilo. En el conjunto de Facundo Villalba sumó minutos Luciano Lollo.

Luego de golear a Unión en la reanudación del torneo, la Reserva millonaria volvió a sumar una importante victoria. En condición de visitante, el elenco que conduce Facundo Villalba venció a Lanús, uno de los escoltas del certamen, por la mínima diferencia.

El único tanto del encuentro lo anotó Lautaro Arellano, a diez minutos del final. El mediocampista del Más Grande marcó su segundo gol de manera consecutiva, ya que venía de anotar uno de los 4 gritos de la 15° fecha frente al Tatengue. La buena noticia para La Banda es que Luciano Lollo volvió a sumar 90 minutos y tuvo una muy buena actuación.

Con este resultado, el equipo del Luigi llegó a su sexta victoria en el torneo y suma 21 unidades. Con un encuentro más, se encuentra a 8 unidades de Independiente, hasta aquí único líder del certamen.

FORMACIONES:

LANÚS: 1-Alan González; 4-Leandro Aranda, 2-Enzo Ortíz, 6-Nahuel Tecilla, 3-Marcos Pinto; 8-Ulises Arias, 5-Kevin Cardozo, 10-Cristian Ramírez; 7-Rodrigo Pacheco, 9-Pablo Argañaraz y 11-Lucas Vera. 

Suplentes: 12-Carlos Freire, 13-Nicolás Thaller, 14-Axel Ochoa, 15-Leandro Maciel, 16-Isaac Merlo, 17-Joel Garbuno y 18-Alan Bonansea.

DT: Ezequiel Carboni.

RIVER PLATE: 1-Franco Petroli; 4-Eric Barrios, 2-Luciano Lollo, 6-Leandro Vega, 3-Nahuel Gallardo; 5-Santiago Sosa, 8-Lautaro Arellano; 10-Matías Moya, 7-Nicolás Godoy; 11-Tomás Andrade y 9-Nicolás Franco.

Suplentes: 12-Ezequiel Centurión, 13-Kevin Sibille, 14-Facundo Medina, 15-Mauro Burruchaga, 16-Lucas Ferraz Vila, 17-Cristian Ferreyra y 18-Gianluca Simeone.

DT: Facundo Villalba.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario