Fútbol Amateur Noticias

Gran arranque de los juveniles ante Patronato

LA SEXTA ESTRENÓ EL TÍTULO CON UNA GOLEADA EN PARANÁ (IMAGEN: Marisel Diaz)

Las divisiones juveniles de River debutaron en el Torneo de AFA 2017. Como local, Séptima, Octava y Novena obtuvieron puntaje idea en Ezeiza ante Patronato, mientras que la Cuarta y la Sexta se trajeron dos triunfos de Paraná. El Patrón sólo sumó tres puntos en la Quinta División.

Las inferiores de River tuvieron un gran arranque en el inicio de un nuevo torneo de AFA. Las divisiones más pequeñas, que hicieron de local en el predio de Ezeiza, obtuvieron tres victorias ante Patronato. En el primer turno, la Séptima ganó por la mínima gracias al tanto de cabeza de Nahuel Maidana. Más tarde, la Octava venció 2 a 0 con tatos de Blas Garay y Santiago Simón. En el cierre de la jornada en el River Camp, la Novena debutó en juveniles con un categórico triunfo por 3 a 0, con anotaciones de Federico Moreno, Daniel Aranda (penal) y Joaquín Hernández.

En Paraná, el semillero del Más Grande cosechó dos victorias y una derrota. En el primer encuentro, la Cuarta ganó 3 a 1 con goles de Valentino Cernaz, Agustín Zicarelli y Mauricio Vera. La Quinta fue la única división que no pudo sumar y quedó con las manos vacías. Cayó 2 a 0 ante Patronato en el segundo turno. En el cierre, la Sexta estrenó su título de campeón con una enorme goleada. Fue 6 a 0, con dobletes de Mauricio Camargo y de Tomás Galván, más los tantos de Julián Álvarez y Lautaro Grosso. 

La próxima fecha (sábado 31/3) el Más Grande enfrentará a Racing Club por la  segunda fecha del torneo. Las divisiones más pequeñas visitarán a la Academia en el predio Tita Matiusi, mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta recibirán a los de Avellaneda en el complejo River Camp.

A continuación, todos los resultados de la primera jornada para River:

CUARTA DIVISIÓN: PATRONATO 1 – RIVER PLATE 3 (Cernaz, Zicarelli y Vera)

QUINTA DIVISIÓN: PATRONATO 2 – RIVER PLATE 0

SEXTA DIVISIÓN: PATRONATO 0 – RIVER PLATE 6 (Camargo -2-, Galván -2-, Álvarez y Grosso)

SÉPTIMA DIVISIÓN: RIVER PLATE 1 (Maidana) – PATRONATO 0

OCTAVA DIVISIÓN: RIVER PLATE 2 (Garay y Simón) – PATRONATO 0

NOVENA DIVISIÓN: RIVER PLATE 3 (Moreno, Hernández y Aranda) – PATRONATO 0 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario