El Club Fútbol Profesional

Fecha confirmada para la despedida de Cavegol

FOTO: Prensa River

La despedida del último ídolo de River tiene fecha y lugar: será el 1° de julio de 2017 en el estadio Monumental. “Va a ser una fiesta cien por ciento riverplatense”, afirmó el Torito.

Las despedidas suelen ser un poco tristes. Pero en este caso, hay promesa de fútbol, ovaciones y una fiesta que pinta para ser inolvidable. Es que Fernando Ezequiel Cavenaghi tendrá su partido homenaje en el estadio Monumental, donde comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol profesional y donde coronó su carrera exitosa como ídolo de La Banda.

En diálogo con DirecTV, el propio Torito confirmó la fecha de su partido despedida: será el sábado 1° de julio, en medio del receso del torneo local y de la Copa Libertadores, para que la gran mayoría del plantel millonario pueda participar de una fiesta Monumental. Además, aseguró que el encuentro será televisado por Canal 13.

“Esperemos que el Monumental esté repleto. Van a venir muchos jugadores, actores y amigos. Va a ser una fiesta cien por ciento riverplatense”, indicó el último gran ídolo de River.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario