Fútbol Amateur

La Sexta viaja a Dallas por el tricampeonato

IMÁGENES: Sergio Bogochwal II LA MÁQUINA

La Sexta División de River viajará a Dallas para participar de una nueva edición de la Generation Adidas Cup. El millonario, que viene de ganar las ediciones 2015 y 2016 del certamen, buscará el tricampeonato con la categoría 2000.

El semillero de River tendrá una nueva cita internacional, donde quiere repetir la historia. Desde el viernes 7 de abril, la Sexta División participará del torneo Generation Adidas Cup, disputado en Dallas, Estados Unidos, donde el millonario viene de ganar las ediciones 2015 y 2016 del certamen.

Bajo la dirección técnica de Juan José Borrelli, la categoría 2000 de River integrará el Grupo C del torneo Sub-17, en el que enfrentará al Atlanta United FC, Colorado Rapids y el Málaga de España. 

El debut será el viernes 7/4, a las 21.15 horas, ante el Atlanta United FC. Dos días después, enfrentará al Málaga desde las 17.45 hs. Cerrará su participación en el grupo el 11/4, en el mismo horario, pero esta vez ante el Colorado Rapids.

La delegación estará encabezada por Fernando Guarini (presidente de Fútbol Amateur) y Gabriel Rodríguez (Coordinador General). Además, viajarán Juan José Borrelli (DT), Emilio González (PF), Pablo Lorenzo (Coordinador PF), Federico Suárez (médico), Diego Fabre (utilero) y Matías Ramírez (encargado administrativo).

A continuación, los 18 juveniles que viajarán este miércoles rumbo a los Estados Unidos:

ARQUEROS: Alan Díaz y Valentín Sánchez Savoretti.

DEFENSORES: Pedro Pavlov, Julián Rodríguez Vuotto, Juan Tomicich Llanes, Francisco Tortora.

MEDIOCAMPISTAS: Sebastián Medina, Valentín Matlis, Bruno Basualdo, Franco Camargo, Tomás Galván, Lautaro Grosso, Gerónimo Zapata y Hernán López Muñoz.

DELANTEROS: Julián Álvarez, Brayan Ávila, Matías Benítez y Joaquín Pérez Ibáñez.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario