El Club Fútbol Profesional

Para coparse frente al Melgar


Comenzó la venta de entradas para socios con “Tu Lugar En El Monumental” que no realizaron la compra del “pack” para los tres partidos de la fase de grupo de la Copa Libertadores. En esta nota te contamos cuándo y cómo conseguir las localidades para acompañar al millonario en el primer encuentro copero en el Monumental.
 
La Copa Libertadores es la obsesión para el hincha de River. Por eso, el próximo jueves 13 de abril vivirán una verdadera fiesta en el Monumental, donde el elenco de Marcelo Gallardo hará su debut como local en esta edición del certamen, luego de comenzar con un auspicioso triunfo como visitante ante el Deportivo Independiente Medellín.
 
Desde las 10 de la mañana de este martes 4 de abril hasta el miércoles 5/4 a las 20 horas, los socios que tengan Tu Lugar en el Monumental y no hayan realizado la reserva del “pack” para los tres partidos de la fase de grupos, podrán adquirir sus localidades a través del micrositio www.ticketsriverplate.com
 
Por su parte, los asociados sin TLM y miembros de Somos River podrán conseguir sus entradas a partir del jueves 6 de abril, desde las 10 am. En caso de haber un remanente, el sábado 8/4 comenzará el expendio para los no socios, también desde las 10 de la mañana.
 
Los socios podrán abonar tanto en efectivo en boletería como con tarjeta de crédito, mientras que los miembros de la comunidad Somos River y los no socios sólo podrán pagar con tarjeta de crédito. Las localidades podrán retirarse desde el lunes 10/4 hasta el miércoles 12/4, en la franja horaria de 10 a 20 horas.
 
PRECIOS
 
San Martín y Belgrano (bajas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 600.
Socios / Somos River: $ 650.
No socios: $ 700.
 
San Martín y Belgrano (medias)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 650.
Socios / Somos River: $ 700.
No socios: $ 750.
 
San Martín y Belgrano (altas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 450.
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 600.
 
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 350.
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 500.
 
Centenario alta
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 250.
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.
Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario