Fútbol Amateur Noticias

Fútbol Juvenil: jornada pareja ante la Lepra

LA 9NA. VENCIÓ A NEWELL’S Y CONSIGUIÓ SU SEGUNDA VICTORIA EN EL TORNEO (IMAGEN: Sergio Bogochwal)

Las divisiones menores de River enfrentaron a Newell’s Old Boys por la tercera fecha del Torneo de Fútbol Juvenil de AFA. El millonario cosechó dos victorias, dos caídas y una igualdad. La Sexta postergó su encuentro porque está disputando la Dallas Cup en Estados Unidos.

Las divisiones inferiores de River Plate y Newell’s Old Boys no se sacaron ventajas. Por la tercera fecha del Torneo de Fútbol Juvenil de AFA, reinó la paridad en los cinco encuentros que se disputaron durante la jornada matutina de este sábado.

En Rosario, sólo jugaron sus respectivos partidos la Cuarta y Quinta División, dado que la Sexta se encuentra en los Estados Unidos disputando la Generation Adidas Cup 2017. En el primer turno, el equipo de José Luis Vidal igualó 1 a 1 frente a La Lepra. El único tanto de La Banda lo marcó Valentino Cernaz. Por su parte, la Quinta sufrió un duro revés y perdió 5 a 2. Los goles para el elenco de Gustavo De La Llera los anotaron Gonzalo Silva y Exequiel Delgadillo.

En Ezeiza, la jornada fue favorable para La Banda. En el primer turno, la Séptima perdió 4 a 2 (goles de Lucas Beltrán y Martín Lombardi). Sin embargo, la recuperación llegó de la mano de las divisiones más pequeñas. La Octava goleó al conjunto rosarino 6 a 0, con goles de Daniel Lucero, Iván Peralta (penal), Santiago Simón (por duplicado), Mauricio Camargo y Luka Liuzzi. La jornada cerró con el triunfo de la Novena por 2 a 1, con tantos de Federico Moreno y Damián Sorroche. Santiago Coronel, arquero de River, contuvo un penal en la primera etapa.

La próxima fecha el millonario enfrentará a San Lorenzo de Almagro. Las divisiones más grandes recibirán al Ciclón en el River Camp (Ezeiza), mientras que las más pequeñas visitarán la Ciudad Deportiva del equipo azulgrana.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario