Fútbol Amateur

La Sexta debutó con un triunfo en Dallas

EL MILLONARIO VENCIÓ 2 A 1 AL ATLANTA UNITED EN EL DEBUT (IMAGEN: Prensa River)

El equipo de Juan José Borrelli debutó con el pie derecho en la edición 2017 de la Generation Adidas Cup disputada en Dallas. En su presentación, el millonario venció 2 a 1 al Atlanta United y lidera las posiciones del Grupo C.

La Sexta División de River cantó victoria en el debut. En su primer encuentro en la Generation Adidas Cup 2017, derrotó al Atlanta United por 2 a 1, gracias a los tantos de Pedro Pavlov y Matías Benítez.

El elenco de Juan José Borrelli alineó a Alan Díaz, Juan Tomicich Llanes, Pedro Pavlov, Franco Camargo, Valentín Matlis, Julián Rodríguez Vuotto, Julián Álvarez, Lautaro Grosso, Joaquín Pérez Ibáñez, Tomás Galván y Sebastián Medina. 

Con este resultado, la categoría 2000 de River lidera las posiciones del Grupo C junto a Málaga, que venció a Colorado Rapids por el mismo marcador y será el próximo rival del millonario. ¿Cuándo? Este domingo, desde las 19.45 horas de Argentina.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario