Fútbol Profesional Noticias

River quiere seguir de fiesta ante el Cervecero

IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

En busca de su cuarto triunfo consecutivo, River recibirá a Quilmes por la décimo novena fecha del torneo local. El millonario repetirá el mismo equipo que viene de vencer a Godoy Cruz en Mendoza. En el Cervecero habrá tres modificaciones con respecto a la alineación que viene de perder ante Racing.

Desde las 18.15 horas, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá al Cervecero en el Monumental por la 19° fecha del certamen. Siempre y cuando las lluvias y tormentas no cortan la espuma. Es que más allá de los pronósticos meteorológicos adversos, el Más Grande buscará hilvanar su cuarta victoria consecutiva para seguir peleando bien arriba. 

En River está todo confirmado. Desde el viernes, el propio entrenador de La Banda se encargó de despejar dudas y reveló que pondrá en cancha a los mismos titulares que vienen de vencer a Godoy Cruz en Mendoza por la 18° fecha del torneo. Pese a tener un compromiso de Libertadores en la semana, el Muñeco prefirió poner en cancha lo mejor que tiene para achicar distancias con el líder del certamen y seguir en zona de clasificación a las copas.

En Quilmes, la mano viene algo torcida. Tras la derrota ante Racing en el sur y la renuncia de Alfredo Grelak, el Cervecero llegará al Monumental con Leonardo Lemos como DT interino, más allá de haber contratado a Cristian Díaz como nuevo entrenador.  Entre los once, presentará tres modificaciones con respecto al once inicial que viene de perder ante La Academia: Matías Escobar ocupará el lugar de Gabriel Ramírez, el juvenil Brandon Obregón ingresará por Gastón Bottino y Rodrigo Contreras reemplazará a Nicolás Benegas. Además, pagará la cláusula de 50 mil pesos para hacer uso del goleador Federico Andrada.

FORMACIONES:

RIVER PLATE: 1-Augusto Batalla; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 28-Lucas Martínez Quarta, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio, 32-Ariel Rojas, 10-Gonzalo Martínez; 11-Sebastián Driussi y 13-Lucas Alario.

Suplentes: 31-Maximiliano Velazco, 29-Gonzalo Montiel, 18-Camilo Mayada, 16-Exequiel Palacios, 7-Rodrigo Mora, 19-Iván Alonso y 17-Carlos Auzqui.

DT: Marcelo Gallardo.

QUILMES: 1-César Rigamonti; 22-Matías Pérez Acuña, 19-Diego Colotto, 2-Matías Sarulyte, 7-Matías Orihuela; 21-Nicolás Da Campo, 8-Adrián Calello, 18-Matías Escobar, 36-Brandon Obregón; 9-Rodrigo Contreras y 10-Federico Andrada.

Suplentes: 25-Horacio Ramírez, 14-Gastón Bottino, 5-Cristian Trombetta, 16-Fracesco Celeste, 23-Maximiliano González, 27-Franco Negri, 29-Gabriel Ramírez, 11-Nicolás Benegas y 32-Francisco Ilarregui (DOS QUEDARÁN AFUERA).

DT: Leonardo Lemos.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario