Fútbol Profesional Noticias

Alario: “Esta camiseta te obliga a ganar semana a semana”

EL PIPA ALARIO QUIERE SEGUIR PELEANDO EN TODOS LOS FRENTES (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) Lucas Alario, goleador y figura de River en la victoria ante Quilmes, destacó el buen primer tiempo del cervecero y señaló que el millonario encaró el segundo tiempo con otra mentalidad. Además, reconoció que el césped estaba un poco alto y pesado por la lluvia. Por su parte, palpitó el encuentro del jueves por la Copa y afirmó que La Banda exige ganar siempre.

Alario, siempre Alario. El gran goleador que tiene River se volvió a vestir de figura y pieza clave en la victoria ante Quilmes, por la 19° fecha del torneo. Luego del partido, el delantero analizó: “Ha quedado demostrado en el primer tiempo que Quilmes hizo un buen partido, han tenido sus situaciones. Creo que nosotros no estábamos finos a la hora de terminar las jugadas. En el segundo tiempo salimos con otra mentalidad y pudimos sacar el partido adelante”, reconoció.

Consultado por LA MÁQUINA sobre las inclemencias climáticas y las dificultades para poder desplegar el juego habitual, el Pipa admitió: “La cancha no estaba en la mejor versión, creo que el pasto estaba un poco alto, también pesada, pero no es una excusa. Lo charlamos en la semana, tratamos de no desesperarnos. A lo mejor la gente te lleva enseguida apenas arranca el partido a querer ganar el partido 1 a 0. Nosotros tenemos que estar tranquilos, que las situaciones las vamos a tener. Tenemos que estar finos para convertir, nada más”, aseguró.

Por su parte, se metió de lleno en el encuentro copero ante Melgar y anticipó que tiene ganas de seguir jugando, más del trajín de partidos que se viene en las próximas semanas: “Marcelo (Gallardo) es el que nos ve toda la semana, él verá quién está para jugar estos partidos. Es lindo jugar seguido, pero él siempre va a poner lo mejor”, indicó.

Para finalizar, resaltó que no hay preferencias a la hora de elegir entre torneo local y Copa Libertadores: “Queda feo si digo que me motiva más. Obviamente que es lindo jugarla. Pero esta camiseta te obliga a ganar todos los fines de semana”, cerró el gran goleador que tiene el Más Grande.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario