Comisión Directiva El Club Fútbol Profesional

“Hay que remodelar el estadio o hacer uno nuevo”

RODOLFO D’ONOFRIO QUIERE REMODELAR EL TEMPLO MILLONARIO.

El presidente del Más Grande habló de una necesidad de remodelar y modernizar el estadio Monumental. Además, destacó las ganas de Marcelo Gallardo de seguir vinculado a la institución y reiteró la idea mantener el plantel para apuntar otra vez a la Copa Libertadores.

Todavía no empezó la campaña, pero Rodolfo D’Onofrio habla como candidato. Aunque prefiere la cautela y todavía no habla de listas, equipos de trabajo y plataformas políticas, el presidente millonario tiene en la cabeza una serie de cuestiones que forman parte de una agenda y objetivos a cumplir por la próxima conducción del club de Núñez.

En diálogo con ¿Cómo te va? (Radio Güemes), el presidente millonario habló del futuro del entrenador millonario y tomó distancia de los dichos que esgrimió hace unas semanas el vicepresidente Jorge Brito sobre Marcelo Gallardo: “Estamos ante una persona que tiene palabra, que tiene objetivos y que nos enorgullece que tenga este tipo de actitud. No me sorprende porque lo conozco y sé cómo es. Es un orgullo tener a Gallardo como máximo referente de River, estoy orgulloso de él y de todo su cuerpo técnico. No solo por los resultados sino por todo el trabajo que hace, hay pocos casos como el de Marcelo. Alguien que gana todo, se queda y vuelva a armar un equipo para ganar de nuevo, Gallardo convenció a los jugadores de su idea. Cuando pasa esto es mucho más fácil. El deseo de todo River es que Gallardo continúe, lo mejor es ni hablar del tema. No me sorprende que Marcelo diga que quiere cumplir su contrato en River, lo conozco y sé como es. Gallardo es una persona integra con una capacidad de análisis y tiene muy claros sus objetivos”, remarcó D’Onofrio.

Por su parte, prefirió no hablar de candidaturas, pero sí de una serie de cuestiones que deberá tener en cuenta la próxima Comisión Directiva. Entre ellas, modernizar el Monumental: “Lo que tenemos que seguir haciendo es trabajando, queda muy encaminado el proyecto infanto-juvenil. Creo que el fútbol profesional está organizado, parte financiera y económica también. Ahora lo que hay que hacer, esté yo u otro, es remodelar el estadio o hacer uno nuevo. Porque este estadio ha pasado muchos años y necesita una adecuación, un rejuvenecimiento”, aseguró.

Finalmente, habló de los objetivos que tendrá el Más Grande en el próximo mercado de pases y puso el foco en retener a las figuras del plantel: “Una de las cosas que estamos haciendo un esfuerzo enorme es por mantener a todos estos jugadores. Tienen nivel europeo varios, con lo cual la tentación del exterior la han tenido y la tienen. Nosotros hacemos un esfuerzo a través de pagos importantes y lo que vamos a intentar fundamentalmente es que no se nos vaya nadie”, cerró.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario