Fútbol Profesional

¡River imparable!

EL RIVER DE GALLARDO ALCANZÓ OTRA MARCA DEL RIVER DE GALLARDO

Con la victoria de esta noche ante Melgar, el millonario cosechó su sexta victoria consecutiva (entre campeonato y Copa Libertadores) e igualó una marca que no repetía desde el 2014. Un River imparable.

River volvió a ser River. Es que este River de Gallardo se parece un poco a aquél River de Gallardo. Desde la idea, desde lo conceptual, pero también desde la eficacia y los buenos resultados.

Con el triunfo de esta noche ante el Melgar, el millonario llegó a su sexta victoria consecutiva entre campeonato y Copa Libertadores. Una marca que no conseguía desde el 2014, cuando el elenco del Muñeco cosechó tres puntos ante Newell’s, Libertad de Paraguay, Belgrano, otra vez Libertad, Atlético Rafaela y Estudiantes de La Plata en dos oportunidades, por la Copa Sudamericana de aquél año.

Con Marcelo Gallardo en el banco, River alcanzó la línea de siete victorias, también en el 2014. El récord histórico del club lo tiene Manuel Pellegrini, con diez triunfos al hilo. ¿Lo alcanzará Napoleón?

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario