Fútbol Profesional Noticias

Moreira: “Me está faltando marcar algunos goles”

MOREIRA TODAVÍA NO MARCÓ GOLES CON LA CAMISETA DE RIVER (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) El lateral millonario analizó las claves de la victoria de River ante Melgar y destacó la tranquilidad que generó el tanto de Martínez Quarta antes de ir al descanso. En lo personal, reconoció que le falta terminar mejor las jugadas y anotar algunos goles para sumar confianza.  

River gana, gana y no para ganar. Esta noche, pisó fuerte en la Copa Libertadores nuevamente, esta vez ante el Melgar de Perú. Aunque el equipo incaico hizo sufrir al millonario más de la cuenta, fundamentalmente por lo hecho en los primeros 25 minutos de juego.

Jorge Moreira analizó el partido de La Banda y destacó la tranquilidad que generó haber marcado la diferencia antes de ir al descanso: “Era la idea del grupo, tratar de ganar de local y lo hicimos de buena manera. Por ahí en el primer tiempo encontraron rápido el gol, estuvimos dormidos, entramos un poco relajados, pero pudimos conseguir el empate rápidamente y después ponernos 2-1. Ellos encontraron el segundo gol también. Y con el tercero, de Lucas (Martínez Quarta), terminamos bien el primer tiempo. En el segundo ya pudimos manejar el resultado”, explicó el defensor.

Por su parte, marcó algunas falencias que mostró el millonario en el aspecto defensivo: “Ellos con el delantero que se quedaba atrás nos complicó bastante, aguantaba bien la pelota. Los de afuera son rapiditos, nos sorprendieron y llegaron a los goles. Por ahí nosotros no nos plantamos bien ahí atrás, pero conseguimos rápidamente el resultado que queríamos. Nos fuimos tranquilos el primer tiempo. En el segundo salimos con las ganas de revertir eso. Sacamos un buen resultado”, explicó el lateral.

En el aspecto individual, admitió que está mejorando su rendimiento partido a partido: “Faltaba terminar bien la jugada que generábamos por mi sector. Hoy por hoy me siento físicamente bastante bien, venía trabajando en eso. Por ahí en la fecha pasada de eliminatorias no me tocó jugar y me vino bastante bien, pude recuperarme bastante bien, después de eso vine con ganas. Estoy respondiendo físicamente bastante bien”. Aunque agregó, de todos modos, que le está faltando anotar en el área rival: “Las esperanzas siempre están. Hay que seguir trabajando y tratar de marcar algunos goles, es lo que me falta”, reconoció.

Pensando en lo que se viene, aseguró: “El domingo ya tenemos otro partido, es fundamental para nosotros recuperarnos estos días que tenemos. Será importante eso. Tenemos partidos importantes hasta junio. Tenemos que estar enteros para esos compromisos”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario