Fútbol Amateur

¡River tricampeón en Dallas!

LOS PIBES DE RIVER, OTRA VEZ CAMPEONES EN DALLAS (IMAGEN: Diego Fabre)

Con goles de Julián Álvarez y Pedro Pavlov, la Sexta millonaria derrotó a Flamengo 2 a 1 en la final de la Copa Generación Adidas y se coronó tricampeón en el torneo de Dallas. El equipo dirigido por Juan José Borrelli terminó invicto y con la valla menos vencida.

La sana costumbre de River se trasladó a los más chicos. Es que la Sexta División millonaria derrotó al Flamento 2 a 1 en la final de la Copa Generación Adidas y se coronó tricampeón en el torneo juvenil disputado en Dallas.

El equipo dirigido por Juan José Borrelli se puso en ventaja a los 12 minutos de juego a través de Julián Álvarez, tras un rebote largo del arquero brasilero, un centro atrás y un potente remate de #7 de La Banda. Sin embargo, Flamango alcanzó la igualdad cinco minutos más tarde, por intermedio de Yuri César.

En el complemento, cuando iban apenas 2 minutos, la Sexta millonaria construyó una enorme jugada entre Julián Álvarez y Sebastián Medina. El que apareció por sorpresa fue el lateral izquierdo Pedro Pavlov, que definió con un derechazo de primera y puso cifras definitivas.

El Más Grande volvió a levantar la Copa Generación Adidas, al igual que en las ediciones 2015 y 2016. Salir tricampeón no es para cualquiera. ¡Felicitaciones a la categoría 2000 de River Plate! ¡Vamos la cuna del fútbol!

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario