Fútbol Profesional

River visita a Tigre con un solo cambio

EQUIPO CONFIRMADO PARA VISITAR A TIGRE (IMAGEN: Prensa River)

A poco menos de una hora para el encuentro ante Tigre, el entrenador millonario que habrá un solo cambio con respecto al once ideal: Nicolás Domingo ingresará por Leonardo Ponzio en la mitad de la cancha.

Mucho se habló en la semana de la rotación y de la posibilidad de resguardar algunos nombres debido al poco tiempo de descanso que tuvieron los futbolistas del Más Grande luego de la victoria copera ante Melgar. Sin embargo, el entrenador millonario decidió poner lo mejor que tiene. O casi.

Sin Leonardo Ponzio entre los concentrados, la única modificación que va a introducir es el regreso de Nicolás Domingo en la mitad de la cancha. El ex-Banfield volverá así al once inicial luego de cuatro meses. Su último encuentro fue el 18/12/2016, en la última victoria de River en el 2016 en su visita a Bahía Blanca.

¿El resto del equipo? Serán los mismos que vienen de ganar el jueves ante Melgar en Copa Libertadores: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Nicolás Domingo, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario