Fútbol Profesional

Descanso y a recargar pilas

EL MUÑECO EQUILIBRA CARGAS PENSANDO EN UN MAYO RECARGADO (IMAGEN: Prensa River)

Los jugadores que participaron de los encuentros ante Melgar y Tigre tendrán dos días libres para recuperarse del desgaste y pensar en Sarmiento de Junín, el próximo rival. El resto del plantel regresará a los trabajos este martes por la mañana.

Luego de una semana extenuante, con doble competencia, poco recambio, lluvia, cancha pesada y mucho desgaste, el plantel millonario tendrá algo de alivio pensando en los compromisos que se avecinan, con un calendario cargado de partidos y un viaje en la mira a Ecuador para visitar a Emelec por Copa Libertadores el próximo 27 de abril.

Pero antes está Sarmiento de Junín por la 21° fecha del torneo local. Y como la idea es llegar al domingo con la mayor cantidad de titulares posibles, el Muñeco decidió darle descanso a los futbolistas que participaron de esta seguidilla de encuentros ante Quilmes, Melgar y Tigre.

Sin embargo, no todos descansarán. Este martes, el grupo de jugadores que no participó del encuentro ante Victoria regresará a los trabajos en el River Camp. Desde las 9 horas, trabajarán bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en Ezeiza. El miercóles se sumará el resto del plantel. ¡A recargar pilas, millonario!

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario