Fútbol Profesional

La Reserva cayó ante el Matador

LA RESERVA DE RIVER CAYÓ ANTE TIGRE EN BENAVÍDEZ (IMAGEN: Prensa River)

El millonario cayó 2 a 0 frente a Tigre, por el encuentro correspondiente a la 20° fecha del torneo de Reserva. En el equipo del Luigi Villalba fueron titulares Montiel, Olivera y Arzura.

Luego de una gran actuación frente a Quilmes por la 19° jornada, la Reserva de River sufrió un traspié ante Tigre. Es que el elenco de Pablo Pérez superó al millonario por 2 a 0 con goles de Braian Ruíz y Claudio Spinelli, ambos de cabeza.

Por la seguidilla de partidos y el apretado calendario que se avecina entre torneo de Primera División y Copa Libertadores, en el equipo del Luigi Villalba sólo bajaron Joaquín Arzura, Luis Olivera y Gonzalo Montiel. 

Con este resultado, River se mantiene en la 15° posición con 25 unidades y 18 partidos disputados (debe recuperar dos), a 13 puntos de Newell’s, único líder del certamen.

FORMACIONES:

TIGRE: 1- Marco Wolff; 4-Pedro Gutiérrez, 2-Braian Ruíz, 6-Nahuel Banegas, 3-Ignacio Bonadío; 8-Daniel Balmaceda, 5-Lucas Modesto, 7-Alexander Meza; 11-Diego Juárez; 10-Agustín Fidalgo y 9-Claudio Spinelli. 

Suplentes: 12-Felipe Zenobio, 13-Lautaro Velasco, 14-Matías Carracedo, 15-Nicolás Sánchez, 16-Brian Oyola, 17-Franco Cardozo e 18-Iván Vera.

DT: Pablo Pérez

RIVER PLATE: 1-Franco Petroli; 4-Eric Barrios, 2-Gonzalo Montiel, 6-Leandro Vega, 3-Luis Olivera; 8-Lautaro Arellano, 5-Joaquín Arzura, 11-Mauricio Vera; 7-Franco López, 9-Gianluca Simeone, 11-Matías Moya. 

Suplentes: 12-Ezequiel Centurión, 13-Kevin Sibille, 14-Nahuel Gallardo, 15-Santiago Sosa, 16-Mauro Burruchaga, 17-Benjamín Rollheiser y 18-Alan Marcel.

DT: Facundo Villaba.

CAMBIOS:

TIGRE: Cardozo por Juarez, Vera por Fidalgo, Velasco por Meza.

RIVER PLATE: Rollheiser por Barrios, Burruchaga por Moya y Marcel por Vera.

GOLES:

PT: 7’ Ruiz de cabeza (TIG)

ST: 22’ Spinelli de cabeza (TIG)

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario