Fútbol Profesional Noticias

Mora: “No sabíamos cómo había salido Boca”

RODRIGO MORA VOLVIÓ AL GOL ANTE TIGRE (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) El delantero uruguayo analizó la victoria ante Tigre y se mostró feliz por haber aprovechado otra vez los minutos que le dio Marcelo Gallardo. Además, reveló que no recién se enteraron del resultado de Boca-Patronato luego del triunfo ante el Matador. 

River está más vivo que nunca. Y parte de esa resurrección tiene que ver con la levantada de varios rendimientos. Uno de ellos es el de Rodrigo Mora, que a pesar de arrancar desde el banco de relevos, volvió a ingresar y a marcar un gol clave para asegurar el triunfo ante el Matador de Victoria.

Tras la victoria ante Tigre, el delantero uruguayo manifestó: “Estoy contento, primero que nada por el gol y por el equipo. Seguimos sumando de a tres. Ya empató Boca, de a poco nos vamos metiendo”. Además, reveló que no sabían cómo había terminado el encuentro entre el eterno rival y Patronato: “No nos habíamos enterado todavía. Recién ahora nos enteramos cómo salió. Realmente estábamos metidos en nuestro partido, por suerte lo pudimos sacar adelante”, reconoció el oriental.

Consultado por las chances que se abrieron para pelear el campeonato local, La Pulga indicó: “Nosotros estamos participando de dos torneos, seguimos haciendo nuestro trabajo que es ir sumando de a tres. Después lo que pase, vamos a ir viendo”.

Pese a perder el puesto con Sebastián Driussi, el atacante de La Banda admitió que tuvo que replantearse algunas cuestiones para volver a sentirse una parte importante del grupo: “Realmente hice un cambio para mí, para adentro. Estoy muy contento porque se me están dando las cosas de vuelta. Trabajar nunca dejé de trabajar, sólo que ahora viene con el fruto de poder hacer el gol, que es importante para mí. Tengo que seguir trabajando y seguir con ese pensamiento cada vez que me toque,  los minutos que me toque. Hoy me tocó un poco más. Por suerte pude convertir un gol, darle tranquilidad al equipo y ayudar para poder sumar de a tres”, reconoció.

A la hora de analizar el partido, Morita aseguró: “Estaba un poco cerrado. Ellos tuvieron chances también. Nosotros no dejamos de jugar a lo que vinimos, seguimos sintiéndonos identificados con el juego y esperemos seguir así para el domingo que viene”, afirmó.

Por su parte, destacó el estado físico de sus compañeros, que en menos de 72 horas afrontaron dos partidos con la misma entrega y actitud: “Nosotros nos fijamos en nosotros. Hemos hecho una muy buena recuperación. Los que jugaron estuvieron a pleno. Hoy se demostró dentro de la cancha que se puede jugar entre semana y el fin de semana”, remarcó.

Para finalizar, resaltó que su objetivo particular pasar por convencer a Marcelo Gallardo y volver a la titularidad: “No me conformo. La verdad que no me da lo mismo no jugar. Estoy preparándome, cada minuto que me toque tengo que dar lo máximo y si puedo convertir mejor, para que el entrenador me tenga en cuenta. No tengo ansiedad. Estoy tranquilo. yo sé que en todos los entrenamientos doy todo y cada vez que me toque también voy a dar todo. Eso después lo ve el entrenador”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario