Fútbol Profesional Noticias

Para ser campeón, hoy hay que ganar…

RIVER GANA, SUMA Y SUEÑA CON PELEAR EN LOS DOS FRENTES

El triunfo sobre Tigre mete de lleno a River en la disputa por el Torneo y lo mantiene en puestos de clasificación a la Libertadores 2018.

La historia exige pelear todo lo que se juega. Este año, hay en disputa cuatro competencias: Campeonato Local; Copa Libertadores, principal objetivo; Copa Argentina y ese “torneo” que no existe oficialmente como es la clasificación a la próxima edición del máximo certamen continental, pero que hay que tomarlo con muchísima seriedad. Y como está a la vista, Gallardo y compañía…¡Van por todo!

Se sabe que la Libertadores es la gran obsesión, y en lo que lleva jugado, el equipo acumula puntaje ideal con dos triunfos, uno de visitante y otro en casa, desplegando además, un juego vistoso y un muy buen funcionamiento.

Por otro lado, mientras espera su debut versus Atlas en la Copa Argentina, el Millonario trepó considerablemente en la tabla de posiciones del fútbol doméstico, el cual también decididamente va a pelear. Ya comparte el tercer puesto con Estudiantes de La Plata, acortó a 6 puntos la diferencia con Boca, a quien tiene que enfrentar, se acostumbró a ganar en cualquier cancha y está entonadísimo.

Sin embargo, es importante poner el foco en esa cuarta competencia, ese “torneo” que te mete en la Libertadores 2018, donde River siempre tiene que estar, y horizonte que no hay que descuidar, por lo tanto, pese a que se mira con ganas la disputa del Campeonato argentino, en la cual ahora sí ya está metido de lleno, hay que seguir sumando puntos.

Los dirigentes, el cuerpo técnico, los jugadores y la gente saben bien que River exige ser protagonista en todos los frentes. Por eso, juegue el torneo que juegue… “para ser campeón, hoy hay que ganar”.

One thought on “Para ser campeón, hoy hay que ganar…

Dejá tu comentario