Fútbol Profesional

Driussi: “Me estoy potenciando al lado de Alario”

DRIUSSI HABLÓ DE LAS SOCIEDADES EN ESTE RIVER DE GALLARDO (IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) El goleador de River y del torneo local se refirió al gran momento que está atravesando, pero no se olvidó de sus compañeros y del entrenador. Además, elogió el gran aporte de Ariel Rojas y destacó que al lado de Lucas Alario creció como delantero.

En diálogo con TyC Sports, el goleador del torneo local reconoció que no ser marea y que todavía tiene mucho por pulir: “Lo llevo con mucha tranquilidad. Me exijo día a día para mejorar las falencias que tengo. Estoy tranquilo y feliz porque las cosas me están saliendo como quiero, puedo ayudar al grupo, que es algo maravilloso para mi”, afirmó el delantero de La Banda.

¿Cuánto tuvo que ver su cambio posicional dentro del campo de juego? “Me venía tocando jugar de volante y no lo hacía de la mejor manera. Era difícil mantener el nivel porque había grandes jugadores. Hoy que puedo estar de titular disfruto y trato de mentalizarme que tengo que seguir mejorando muchas cosas y que día a día tengo que tratar de agarrar lo que dice Marcelo, mis compañeros. Sé que hay una competencia que es sana, pero hoy me está tocando jugar a mi y trato de hacerlo de la mejor manera”, aseguró Driussi.

Además, admitió que uno de sus grandes anhelos es terminar como goleador del certamen, algo que no sucede con un artillero del Más Grande desde el Torneo Clausura 2004: “Es uno de los objetivos que me propuse en la temporada que empezó. Con trabajo se me van dando las cosas. Eso me pone feliz porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien”, indicó.

Consultado sobre la llegada de Ariel Rojas y el aporte del Chino en el engranaje ofensivo, el atacante de La Banda remarcó: “Ariel nos dio esa pausa que necesitábamos. Por ahí éramos muy directos. Con la llegada de Ariel esa pausa nos está viniendo muy bien. Nacho tiene buen manejo de pelota, yo y el Pity tratamos de movernos libres por todo el frente de ataque y Lucas (Alario) juegue más centrado. Estamos siendo un equipo muy regular. Hay cosas por mejorar, pero creo que vamos por el camino correcto”.

Para finalizar, reveló qué parte del juego es la que más disfruta dentro de este River: “Cuando me tiro a jugar atrás, me conecto con Ariel (Rojas) y Nacho (Fernández). Obviamente me gusta jugar con Lucas (Alario) porque es un jugador notable, creo que me estoy potenciando jugando al lado de él. Disfruto de estar al lado de él, de salir a jugar y tratar de ser el conector entre los volantes y los delanteros”, cerró.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario