Fútbol Profesional

Continúa la venta de entradas para recibir a Sarmiento

EL MONUMENTAL SE VESTIRÁ DE FIESTA, COMO ES HABITUAL (IMAGEN: La Máquina)

Continúa a buen ritmo la venta de localidades para el encuentro del próximo domingo entre River Plate y Sarmiento de Junín. Los hinchas de La Banda, tanto socios como no socios, sólo podrán adquirir sus entradas a través del Sitio Oficial. Las mismas podrán retirarse hasta el sábado a las 16 horas.

River se volvió a meter en la pelea del torneo local y el Monumental volverá a vestirse de fiesta, como ya es habitual. Desde el domingo 16/4, todos los hinchas del Más Grande (incluido los socios sin TLM, los miembros de la comunidad Somos River y los no socios) están en condiciones de adquirir sus entradas para el encuentro del próximo domingo, cuando el millonario reciba a Sarmiento de Junín en el Monumental, desde las 18.15 horas.

¿Cómo tenés que hacer? Es sencillo: tenés que ingresar al micrositio www.ticketsriverplate.com e iniciar sesión (en el caso de los que accedan por primera vez, deberán completar un formulario de registración). Una vez “logueado”, deberás dirigirte a “Comprar”. Allí, aparecerán las distintas opciones.

Recordá que tenés tiempo hasta el sábado para adquirir tus localidades. Las entradas se podrán retirar a partir de este jueves 20/4, de 10 a 20 horas (mismo horario para el viernes). El sábado 22/4, por su parte, las boleterías estarán abiertas de 10 a 16 horas. El día del encuentro no habrán ventanillas habilitadas, ni para la compra ni para el retiro de entradas.

 

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.

Centenario alta
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 250.

¡COMPRÁ TU ENTRADA!

Por consultas, comunicarse al correo electrónico consultastickets@cariverplate.com.ar

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario