Fútbol Profesional

¿Jony descansa?

JONY PODRÍA DESCANSAR ANTE SARMIENTO DE JUNIN (IMAGEN: La Máquina)

El cuerpo técnico del Más Grande analiza darle descanso a Jonatan Maidana, pensando en la seguidilla de partidos que se vienen en mayo y los inconvenientes que viene teniendo el defensor millonario a la hora de la recuperación física.

Con un calendario apretado que se avecina y un mes de mayo en el que River deberá afrontar siete partidos en veintidós días, el cuerpo técnico comenzó a pensar en la rotación. No de manera masiva, es cierto. Pero sí con algunos casos puntuales, como sucedió con Leonardo Ponzio el último domingo ante Tigre.

Este fin de semana podría suceder algo similar. No con el capitán, que regresará al primer equipo en la mitad de la cancha. En esta oportunidad, el que podría descansar es Jonatan Maidana, otro de los jugadores que viene acumulando muchos minutos de juego y que suele tenes más inconvenientes a la hora de la recuperación física, de un partido a otro.

Aunque todavía no hay información oficial (habrá que esperar hasta el entrenamiento del viernes y la conferencia de prensa del propio Gallardo), el que tiene todos los números para ocupar su lugar es Luciano Lollo, que viene de sumar minutos en Reserva y ocupó un lugar en el banco de suplentes en el último encuentro disputado en Victoria.¿Jony descansa?

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario