Fútbol Profesional

Mora: “Ojalá pueda terminar mi carrera en River”

IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

El delantero millonario manifestó su alegría por haber levantado su nivel y poder aportar su granito de arena. Además, aseguró que no se fija en el eterno rival, agradeció el cariño de los hinchas y confesó sus ganas se retirarse con la camiseta de River.

Luego de unos meses de irregularidad, reapareció Rodrigo Mora. El viejo Mora que supo brillar en ese primer semestre de Marcelo Gallardo como entrenador de La Banda. Aunque por ahora sólo lo haga ingresando desde el banco.

En diálogo con ESPN, el atacante uruguayo manifestó su alegría por la vuelta al gol y su actualidad: “Estoy contento, disfrutando. Sigo trabajando y dando lo mejor de mí, como lo he hecho en otros momentos. Tal vez, las cosas no salían tan bien como quería. Hoy es un buen momento, que viene junto con goles, que es importante”, remarcó.

Tras la victoria ante Tigre, fue el propio Mora el que admitió que hubo un “cambio interior” que le permitió encarar este comienzo de temporada de otra manera: Sentía que se hacían los cambios, me tocaba quedar uno o dos partidos afuera y sentí que me tocaron el orgullo. Por dentro mío, decía: ‘No puede ser, yo tengo que jugar o, si el equipo está bien, ser el primer cambio’. Me decidí por trabajar, redoblar el esfuerzo, y querer ser el que soy hoy. Si no hay lugar de titular, porque los once que están la rompen, quiero ser el primer cambio”, indicó.

Consultado sobre el traspié del eterno rival y la posibilidad de alcanzarlo en la tabla, La Pulga aseguró: “Yo a Boca no lo veo cuando juego. Mis compañeros, el grupo, están en un gran nivel. Tanto los que juegan como los que entran ayudan, dan una mano, creo que vamos por un buen camino. El domingo tenemos que seguir sumando de a tres, va a ser un partido importante, en nuestra cancha. Después veremos qué pasa”, afirmó.

Por su parte, agradeció el inmenso cariño del hincha de River: “Es algo lindo, que uno disfruta mucho. Es algo que lo vivo día a día, comparto mucho las redes sociales con los hinchas. Me hacen sentir ese cariño. También en el estadio, cada vez que me nombran o estoy por entrar, es algo hermoso. El otro día contra Quilmes volvió a sonar el ‘Uruguayo, Uruguayo’, cuando gritan así me ponen la piel de gallina. Voy a seguir trabajando para que eso no pare y seguir ganando títulos con el club, que me ha dado mucho”, admitió.

Para finalizar, ya pensando en el futuro, Morita se ilusionó con culminar su etapa como jugador vistiendo el manto sagrado: “Yo vivo el hoy. Acá estoy completamente feliz. Me siento identificado y querido por la dirigencia, por el cuerpo técnico y, más que nada, por mis compañeros y la gente. Me queda un año de contrato todavía. Disfruto cada momento, después, lo que pase, si tiene Dios tiene algo preparado para mí… Si no, seguiré laburando acá. Soy completamente feliz, y ojalá pueda terminar mi carrera acá, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario