Fútbol Profesional

Nacho: “Me gustaría convertir un poquito más”

NACHO FERNÁNDEZ, FELIZ POR EL GRAN PRESENTE DE RIVER (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) Nacho Fernández aludió al gran presente que atraviesa el millonario y destacó que hubo un quiebre luego del empate ante Unión en el Monumental. Además, destacó la trascendencia de Ariel Rojas para potenciar el funcionamiento colectivo y reconoció que le gustaría llegar más seguido al gol.

River se reencontró con su juego. Y encontró en Ignacio Fernández, valga la redundancia, a uno de sus motores en la gestación y el desequilibrio en los últimos metros. En diálogo con El Superclásico (Radio Rivadavia), el mediocampista millonario analizó el gran momento del equipo de Marcelo Gallardo: “Estamos jugando muy bien. Después del partido contra Unión hicimos un click y empezamos a jugar bien. Esperemos seguir así, seguir trabajando para seguir mejorando”, indicó.

A la hora de poner el foco en su rendimiento individual, Nacho reconoció: “Me gustaría convertir un poquito más. He tenido torneos, en Gimnasia, en los que pude marcar una buena cantidad de goles. A veces también te toca cumplir otra función”, afirmó. Y se refirió, además, a una posible convocatoria a la Selección Argentina: “En lo personal estoy muy bien, lo manejo con tranquilidad. Estoy tratando de seguir haciendo bien las cosas acá”, aseguró. 

Consultado por el regreso de Ariel Rojas y todo lo que le viene aportando al equipo, el mediocampista millonario destacó: “Es un jugador muy inteligente, que sabe ocupar muy bien los espacios y hace muy bien los relevos. A nosotros nos da la libertad y por eso encontramos el funcionamiento”, señaló.

Sobre el último encuentro ante Tigre, el volante de 27 años analizó:Veníamos de una seguidilla importante y también el rival era complicado, era una cancha difícil, y ellos tenían buenos jugadores. Nos planteó un buen partido. Nosotros no tuvimos un gran partido, pero fuimos inteligentes y lo supimos jugar para poder ganarlo”, admitió.

Para finalizar y con la mirada en el futuro, aludió a la Copa Libertadores y a los compromisos definitorios que se avecinan para el Más Grande en el mes de mayo: Tenemos que ir con tranquilidad. Faltan varios partidos de la Fase de Grupos y tenemos que intentar clasificar. En el mano a mano empieza la verdadera Copa. Tenemos que estar bien preparados”, cerró.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario