Básquet Polideportivo

River no pudo con Echagüe en el segundo juego

LA SERIE QUEDÓ IGUALADA ANTE ECHAGÜE (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE GALERÍA) En un partido con resultado incierto hasta el final, Pedro Echagüe se hizo fuerte en el Microestadio del Monumental y derrotó a River por 82 a 77. Ahora la serie está 1 a 1.

Luego de un enorme triunfo de River en el primer encuentro de la serie de octavos, Pedro Echagüe tuvo su revancha y dejó las cosas igualadas luego de su visita por Núñez.

En el segundo juego de la serie, el elenco de Roberto Santín cayó 82 a 77, en un Microestadio que no dejó de alentar al millonario hasta el último segundo.

Con parciales 20-27, 22-16 (42-43), 16-18 (58-61), 19-21 (77-82), la visita tuvo en Diego Prego (31 puntos) y en Lautaro Cisterna (22) sus puntos más altos, mientras que en el Más Grande se destacaron Gianluca Pellegrino (17 puntos) y Guillermo Gavotti (13).

Con la serie igualada, el millonario deberá buscar al menos una victoria para forzar un quinto juego otra vez en el Monumental, o bien conseguir la hazaña fuera de casa.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario