Comisión Directiva El Club Filiales Noticias

Una pasión mundial

LOS HINCHAS DE RIVER COPARON JAPÓN (IMAGEN: Reuters)

La Comisión Directiva millonaria aprobó la creación de la categoría “Adherente Internacional”, que permitirá sumar nuevos socios a lo largo del mundo y facilitará la oficialización de nuevas filiales en el exterior. Una pasión que no sabe de fronteras.

El amor que despierta la camiseta de River alrededor del mundo crece día a día. Es mucho más visible cuando el equipo del Muñeco debe afrontar algún compromiso internacional o parte desde el Aeropuerto de Ezeiza para encarar alguna pretemporada a miles de kilómetros. Pero ellos, allá a la distancia, siempre.

Por iniciativa de la Federación Internacional de Filiales Riverplatenses y gracias a la gestión encabezada por Juan Carlos Amabile desde la Comisión de Filiales, la CD dio el visto bueno para la creación de una nueva categoría de socios, denominada “Adherente Internacional”, que permitirá que los hinchas de River todo el mundo puedan acceder a su carnet y pertenecer al Más Grande. El valor de la cuota será de $355 pesos argentinos (o su equivalente en dólares) y se debitará automáticamente por tarjeta de crédito.

De esta manera, las Filiales del exterior tendrán más facilidades para lograr la oficialización del club y engrosar la lista que ya integran Barcelona (España), Madrid (España), Guadalajara (México), Melbourn (Australia), Nueva York (Estados Unidos), 
Miami (Estados Unidos), Los Angeles (Estados Unidos), Washington (Estados Unidos), Asunción (Paraguay) y Toronto (Canadá).

¿Cómo tenés que hacer si vivís en el exterior y querés asociarte?

Comunicate vía correo electrónico a filiales@cariverplate.com.ar , con el asunto “Socio Adherente Internacional”, en donde deberás adjuntar una foto actualizada, fotocopia del frente y posterior de la tarjeta de crédito de la cual se debitará la cuota y fotocopia del documento de identidad. Además, deberás agregar una dirección postal a la cual se enviará el carnet de Socio Adherente Internacional.

En el caso de que una filial oficial del exterior quiera centralizar todas las solicitudes de sus miembros, deberá comunicarse por correo electrónico con la Comisión de Filiales del Club a filiales@cariverplate.com.ar.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario