Fútbol Profesional

Vuelve el capitán

LEO PONZIO VOLVERÁ A LA TITULARIDAD ANTE SARMIENTO (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

Aunque el entrenador millonario no confirmó el equipo para recibir a Sarmiento, es un hecho que Leonardo Ponzio regresará al once titular en reemplazo de Nicolás Domingo. ¿El resto? Sería el mismo equipo que viene de vencer a Tigre en Victoria.

El Muñeco no se guarda nada. Pese a que se viene una seguidilla de partidos importante, el entrenador millonario quiere seguir sumando y consolidando su presente en el torneo local, que hoy lo encuentra en zona de clasificación a Copa Libertadores y a seis puntos del líder.

Aunque este mediodía no confirmó el once titular que recibirá el domingo a Sarmiento de Junín en el Monumental, Marcelo Gallardo adelantó que Leonardo Ponzio retornará al primer equipo, en lugar de Nicolás Domingo. Además, no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene, más allá del viaje a Ecuador de la próxima semana.

De esta manera, el Más Grande alineará a Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Además, buscarán un lugar en el banco de suplentes Maximiliano Velazco, Luciano Lollo, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Carlos Auzqui y Rodrigo Mora.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario