Entrevistas exclusivas Fútbol Amateur La Máquina Radio

Sibille: “Gallardo nos mira constantemente”

KEVIN SIBILLE, UNA DE LAS PROMESAS DEL SEMILLERO, MANO A MANO CON LA MÁQUINA

(INCLUYE VIDEO) Kevin Sibille, autor del único tanto de River en el empate ante San Lorenzo por Cuarta División, dialogó mano a mano con LA MÁQUINA y resaltó la importancia de tener un técnico como Marcelo Gallardo que mira permanentemente las divisiones juveniles. Además, afirmó que la idea del semillero es siempre la misma: “Siendo River, siempre tenemos que ser protagonistas y salir a ganar”, indicó.

River se convirtió desde hace un tiempo a esta parte en una máquina de promover defensores desde sus divisiones juveniles. Desde Germán Pezzella, pasando por Ramiro Funes Mori, Eder Álvarez Balanta, Emanuel Mammana, hasta Alexander Barboza, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, por nombrar sólo algunos.

Más abajo, sin embargo, hay nuevas promesas que comienzan a pedir pista. Es el caso de Kevin Sibille, defensor Categoría ’98, que ya tiene varios partidos en Reserva sobre sus espaldas y que hoy integra la llamada “Cuarta Especial”, donde los chicos que no pueden sumar minutos en el equipo del Luigi lo hacen en la división más grande de juveniles, bajo las órdenes del entrenador José Luis Vidal.

En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, Kevin se mostró feliz por la producción del equipo y su gol ante San Lorenzo, aunque lamentó la igualdad por las situaciones generadas a lo largo del encuentro: “Me sentí muy bien, estoy con confianza. Sabíamos que era un partido duro, sabíamos el rival que nos íbamos a enfrentar, pero tratamos de imponer nuestro juego. Creo que hicimos un muy buen partido, lástima que no se dio el resultado”, aseguró.

Consultado por esta nueva experiencia de integrar un selectivo con un gran número de compañeros, el joven defensor del Más Grande indicó: “Somos un grupo grande, con muchos juveniles, pero todos tenemos la misma idea. Muchas ganas, mucha actitud, todos queremos aprender y vamos todos para el mismo lado, que es muy importante”. Y agregó: “Siendo River, siempre tenemos que ser protagonistas y salir a ganar”.

Por último, resaltó la relevancia de tener un entrenador como Marcelo Gallardo, que observa y sigue de cerca todo lo que sucede en el semillero: “Eso es muy importante para nosotros. Que el técnico de Primera nos tenga en cuenta, nos mire constantemente y hasta nos suba a entrenar de vez en cuando”, remarcó. Y cerró con un deseo: “El sueño siempre es el mismo, debutar en Primera”, concluyó. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario