Fútbol Amateur

Los juveniles no pudieron doblegar al Ciclón

JEREMÍAS RODRÍGUEZ FESTEJA SU GOL PARA EL 1-1 DE LA QUINTA (IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina)

River consiguió tres igualdades como local en el predio de Ezeiza y otro empate fuera de casa ante San Lorenzo, por la cuarta fecha del Torneo de Fútbol Juvenil de AFA. Por su parte, el Ciclón consiguió dos victorias en las divisiones más pequeñas.

En el predio de Ezeiza, la jornada comenzó a pedir de River. Es que Kevin Sibille anotó rápidamente la ventaja para la Cuarta millonaria, que no pudo sostener el resultado y terminó igualando 1 a 1. En el segundo turno, en la Quinta División se dio una situación inversa: el elenco azulgrana logró adelantarse en el marcador desde el arranque, pero el Más Grande llegó al empate a través de un penal ejecutado por Jeremías Rodríguez. En el cierre, la Sexta que venía de coronarse en Dallas mereció mejor suerte, pero no pudo romper el cero y terminó igualando sin goles ante San Lorenzo.

En la Ciudad Deportiva del Ciclón, la jornada arrancó torcida para La Banda. En primer término, la Séptima cayó 2 a 1 ante los de Boedo. El único tanto de River lo marcó Nicolás Belloni. La Octava fue la única que se llevó algo en condición de visitante: igualó 1 a 1, con un tanto de Tomás Lencanda. Por último, la Novena millonaria cerró la jornada con una derrota por la mínima.

La próxima fecha, el Más Grande enfrentará a Vélez. Las divisiones más pequeñas recibirán al Fortín en el complejo River Camp, mientras que las más grandes visitarán la Villa Olímpica.

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario