Fútbol Amateur Reserva

La Reserva cayó frente a Sarmiento

LA RESERVA TAMPOCO PUDO ANTE SARMIENTO (IMAGEN: Prensa River)

Con Camilo Mayada, Luciano Lollo, Joaquín Arzura y Nicolás Domingo entre los titulares, la Reserva del Luigi Villalba perdió 2 a 1 frente a Sarmiento en el Monumental. El tanto del Millonario lo convirtió el hijo del Cholo , Gianluca Simeone.

River no pudo frente a Sarmiento. Ni en Primera ni en Reserva. Luego de la igualdad de ayer por el torneo de Primera División, hoy perdió por 2 a 1. Ambos partidos se disputaron en el Monumental.

Con varios jugadores del plantel profesional, River perdió el encuentro frente a los de Junín. El partido se abrió a los 2 minutos de la primera etapa, a favor del visitante: Ariel Kippes convirtió de tiro libre. El Millonario llegó al empate, recién a los 10 minutos del complemento, tras un gran cabezazo de Gianluca Simeone.

Cuando todo parecía que el encuentro terminaba en empate, apareció Hernández para darle el triunfo al conjunto dirigido por Patricio Hernández, entrenador con pasado en River.

Síntesis del partido:

River: Franco Petroli; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo; Franco López, Matías Moya, Benjamín Rolheiser; Gianluca Simeone. DT: Facundo Villalba.

Ingresaron: Cristian Ferreira por Franco López; Valentino Cernaz por Matías Moya; Lautaro Arellano por Benjamín Rolheiser.

Sarmiento: Pablo Fernández; Luciano Pierce, Ariel Kippes, Federico Pieretto, Facundo Castet; Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Eric Palleros, Joaquín Viviani; Santiago Rosa y Gianfranco Ottaviani. DT: Patricio Fernández.

Ingresaron: Nicolás Giraudo por Juan Caviglia; Juan Gancedo por Santiago Rosa; Bautista Hernández por Gianfranco Ottaviani.

Goles: Ariel Kippes (S);Gianluca Simeone (RP); Bautista Hernández (S).

Estadio: Monumental

Árbitro: Facundo Lopardo.

Comunicación Social (UBA). Primero River, segundo River y tercero River.

Dejá tu comentario