Fútbol Profesional Millos X El Mundo Noticias Selección Argentina

Histórico gol de Mascherano en Barcelona

MASCHE SE DIO EL GUSTO DE CELEBRAR SU PRIMER TANTO EN EL BARCELONA (IMAGEN: @FCBarcelona_es )

(INCLUYE VIDEO) Javier Mascherano convirtió -de penal- su primer gol con la camiseta del Barcelona en su juego #319. Su último tanto oficial fue en el Liverpool inglés en febrero de 2010, por los 16vos. de final de la Europa League. 

El Camp Nou vivió otra jornada histórica. Hubo un festejo especial tras la victoria en el derby. Hubo otro show de goles, lujos y un equipo arrollador. Pero hubo, además, un protagonista impensado.

A los 22 minutos del segundo tiempo, cuando la historia ya estaba liquidada y el juez sancionó penal en favor del Barcelona, el que agarró la pelota fue Javier Mascherano, para sorpresa de todos. El ex-River convirtió, puso el 6-1 parcial e ingresó para siempre en la historia del equipo blaugrana.

Es que en 7 temporadas y 319 partidos, no había convertido hasta aquí ningún gol con la camiseta del equipo catalán. Su último tanto oficial fue el 25 de febrero de 2010, con la camiseta del Liverpool inglés, en un encuentro por Europa League ante el Unirea FC de Rumania. Una racha que pudo romper desde los doce pasos. Un gol que despertó la admiración y el abrazo de todos sus compañeros. 

https://youtu.be/XGdxomURk9A

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario