Fútbol Amateur

La Sexta ganó y se puso al día

La Sexta División millonaria se puso al día y completó el encuentro postergado ante Newell’s, por su participación en la Generation Adidas Cup disputada en Dallas. Con un doblete de Julián Álvarez, un gol de Hernán López y otro en contra, el equipo de JJ Borrelli venció 4 a 2 a La Lepra y quedó a 3 puntos del líder. 

Luego de dar la vuelta olímpica en la previa de River-Sarmiento en el Monumental, la Sexta División de River emprendió su viaje hacia Rosario para completar el partido postergado ante Newell’s Old Boys por la tercera fecha, debido a su participación en la Generation Adidas Cup.

Con un doblete de Julián Álvarez, un gol de Hernán López y otro en contra, el equipo de Juan José Borrelli derrotó a la Lepra 4 a 2 en el predio de Bella Vista. Vale recordar que el millonario había goleado en Octava División 6 a 0, había ganado también en Novena 2 a 0, había igualado 1 a 1 en Cuarta y había sufrido derrotas en Séptima (2-4) como local y en Quinta (2-5) en condición de visitante.

Con este triunfo, la Sexta campeona cosechó su segunda victoria del torneo y alcanzó las 7 unidades (está a 3 puntos del líder). El próximo sábado visitará a Vélez en la Villa Olímpíca, junto a las dos divisiones más grandes.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario