Fútbol Profesional

Alario: “Encontramos una identidad”

EL PIPA DE LOS GOLES IMPORTANTES (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Lucas Alario, héroe en el triunfo de River, destacó el funcionamiento y la personalidad que sacó a relucir el equipo del Muñeco en un reducto siempre difícil. Además, se mostró feliz por la vuelta al gol y remarcó que el millonario encontró una identidad en su juego. 

En las bravas, siempre está. Delantero de goles importantes, Lucas Alario volvió a aparecer en todo su esplendor y anotó el tanto del triunfo para River en Ecuador, que vale casi como una clasificación.

Tas la victoria ante Emelec, el Pipa destacó el funcionamiento y la personalidad del equipo para ganar en un reducto donde el millonario había caído en todas sus presentaciones: “Vamos paso a paso. Estamos contentos porque hemos encontrado una identidad y un funcionamiento. Eso nos pone bien, tenemos más posibilidades de ganar los partidos. Además de lo futbolístico que por momentos se vio, hoy dimos otra muestra de carácter”, remarcó.

Consultado por las chances que tuvo en el partido, el goleador de La Banda se mostró feliz porque pudo volver al gol y tuvo su revancha en el final: “Por suerte tuve una más, había tenido dos, en el primer tiempo fue off side, en el segundo tiempo un mano a mano, por suerte pude hacer el gol que sirvió para la victoria, la verdad que estoy muy contento”, reconoció.

Para finalizar, resaltó el temple que tuvo el Más Grande para afrontar las condiciones adversas: “La gente empuja, se hacen sentir. Es un equipo duro, que propone juego, también desde lo físico, es muy aguerrido. Sufrimos en los minutos finales, también al principio que nos hicieron un gol. Después creo que manejamos bastante bien el partido”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario