Fútbol Profesional

Cuando ya no te alcanza con mirarla por Fox…

VARIAS CAMISETAS DEL ETERNO RIVAL EN GUAYAQUIL. ¿MIRAR LA COPA POR FOX? YA NO LES ALCANZA, AL PARECER.

Una picadita. Una cervecita. Una reunión con amigos. Una tele con fútbol. No parece haber mejor plan para el hincha de un equipo que no participa de esta edición de la Copa Libertadores, pero que tiene un particular interés, por simpatía o antipatía con alguno de los protagonistas.

Sin embargo, el “mirala por Fox Sports” parece una opción inviable para algunos simpatizantes del eterno rival, que se resisten a prender la tele y quieren sentirse parte de algo que hoy miran desde lejos. Es el caso de ese puñado de hinchas del equipo del Riachuelo, que se acercaron al estadio George Capwell para brindar su apoyo al Emelec de Ecuador.

Sin embargo, los boquenses se fueron con algo en la garganta. Tal vez, un grito contenido por la impotencia que genera el equipo de Marcelo Gallardo, profeta tanto en su tierra como en el resto del continente. River volvió a pisar fuerte en la Copa Libertadores y ellos lo sufren. La próxima, no se tomen tantas molestias. Con estar al día con la suscripción de la TV por cable alcanza. 

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario