Fútbol Profesional

Moreira debutó en la red

JORGE MOREIRA CONVIRTIÓ SU PRIMER GOL CON LA BANDA.

(INCLUYE VIDEO) Jorge Moreira anotó su primer gol con la camiseta de River y se transformó en el décimo futbolista paraguayo en anotar con La Banda roja en el pecho.

“Gallardo me pide que termine mejor las jugadas, por ahí me está faltando hacer algún gol”, había declarado Jorge Moreira luego de una gran actuación ante Melgar en el Monumental, encuentro en el que sólo le faltó convertir en el arco rival para coronar una noche completa.

Y el paraguayo tomó nota. En un partido chivo, en el que River merecía más pero caía casi desde el vestuario ante Emelec, apareció por sorpresa, sobre el final del primer tiempo, para rematar cruzado y vencer la resistencia del arquero Dreer.

Con este tanto ante el elenco ecuatoriano, Jorge Moreira anotó su primer tanto oficial con la camiseta del Más Grande y se sumó a una larga lista de futbolistas paraguayos que anotaron con La Banda en el pecho, integrada por Benjamín Laterza, Enrique Atanasio Villalba, Pedro Bareiro, Celso Ayala, Pedro Sarabia, Nelson Cuevas, Rodrigo Rojas, Santiago Salcedo y Adalberto Román.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario