Filiales Fútbol Profesional Noticias

Triunfo superclásico y Copa para la Filial Brooklyn

LA FILIAL BROOKLYN CELEBRÓ A LO GRANDE (IMAGEN: Hernán Amorini)

(INCLUYE GALERÍA) En una vibrante final, La Filial River Plate Brooklyn se coronó campeón del torneo de Street Soccer organizado por Fútbol Rebels. Pero lo más importante vino en el partido previo, cuando el equipo millonario disputó el Primer Superclásico de la Ciudad de Nueva York y venció a Boca por 6-3. Street Soccer es una modalidad de fútbol donde juegan 3 jugadores y un arquero, en canchas hechas para la ocasión.

El equipo de la Filial comenzó su campaña venciendo a Internacional 5-3, luego de empezar 0-3 abajo. Después vencieron fácilmente a Tottenham 17-4, y terminaron la fase de grupos con el partido más esperado por todos, ante su similar de Boca, al que vencieron 6-3 en un partido luchado y peleado, como todo superclásico, pero en el que la mayor calidad de los jugadores de River terminaron haciendo la diferencia. Luego de intercambiar goles, y con el marcador 3-3, una brutal patada de un jugador de Boca a uno de River los dejó con uno menos, y River se encaminó hacia la victoria, metiendo 3 goles más antes del pitazo final.

En la final jugaron nuevamente con Internacional, en lo que fue un partido muy disputado, pero que supieron controlar hasta el final para levantar la ansiada Copa. Es la primera vez que un equipo de River de la Ciudad de Nueva York se consagra campeón. Primera Copa y primer superclásico para River. Una fecha histórica para la Filial de Brooklyn. ¡¡¡Salud campeones!!!

Fanático de todas las actividades y deportes del mundo River. Amante del análisis futbolístico. Fundador de las Filiales en NY y Brooklyn.

Dejá tu comentario