Fútbol Amateur

Al Maestro con cariño

UN MERECIDO HOMENAJE AL MAESTRO MARTÍN PANDO (IMÁGENES: @adrianva10)

Con la presencia de Rodolfo D’Onofrio y Fernando Guarini, el Club Atlético River Plate homenajeó en el Museo River a Martín Pando, uno de los grandes Maestros que tuvo la institución en materia de formación en el fútbol amateur. 

Los homenajes se hacen en vida. Por eso, la presencia de una gloria viviente como Martín Pando fue una gran excusa para abrir las puertas del Museo River y rendir tributo a uno de los grandes formadores que tuvo la institución millonario.

En una ceremonia que contó con la presencia de Rodolfo D’Onofrio, en compañía del presidente de Fútbol Amateur Fernando Guarini, del presidente de Relaciones Públicas Adrián Varela, en otros directivos, además de una invitación especial a los chicos que habitan en la pensión juvenil e infantil del club de Núñez, Martín Pando recordó su paso como futbolista con la camiseta de River, pero fundamentalmente su trabajo en la cantera más grande del mundo.

Como parte del reconocimiento, Pando recibió una camiseta con el número 8 y su nombre en la parte dorsal, además de una plaqueta por su trayectoria y “en gratitud a su trabajo para la cuna del futbol mundial”. Al Maestro, con cariño.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario