Fútbol Amateur

Jornada ideal para el fútbol juvenil

 

Por la sexta fecha del Torneo Juvenil de AFA, las divisiones menores del Más Grande tuvieron una jornada ideal ante Tigre: vencieron al Matador en los seis partidos y consiguieron por primera vez en el año los 18 puntos en disputa. ¡Vamos los pibes!

El semillero millonario tuvo una jornada ideal y soñada. Por la sexta fecha del Torneo Juvenil de AFA, consiguió puntaje ideal ante Tigre, luego de vencer al Matador en los seis juegos. En el global, marcó 16 goles y sólo recibió 3.

En el predio de Ezeiza, las divisiones más grandes hicieron valer la localía. En el primer turno, la Cuarta venció a Tigre con algo de suspenso. Fue 3 a 2, con dos tantos de Alan Marcel y uno de Enzo Zicarelli. El arco de River Franco Ravizzolli contuvo un penal que sirvió para sostener la victoria. Más tarde, la Quinta División se impuso con absoluta autoridad y ganó 3 a 0, con un doblete de Damián Schiro y un gol de Giuliano Lucca. En el cierre, la Sexta campeona consiguió la ventaja sobre el final del encuentro, de la mano de Julián Rodríguez Vuotto, para seguir escalando posiciones en la tabla.

Las divisiones más pequeñas tampoco se quedaron atrás. En primer término, la Séptima venció al Matador de Victoria por 2 a 0, con goles de Luciano Paz y Nahuel Maidana. Luego fue el turno de la Octava, que ganó, gustó y goleó. Fue 6 a 1, con cuatro goles de Mauricio Camargo, otro de Lucero y uno más de Palavecino. En el final de la jornada, la Novena se impuso por la mínima diferencia gracias al gol de Tiago Rodríguez.

El próximo sábado, River enfrentará a Huracán por la séptima fecha. Las divisiones más pequeñas recibirán al equipo de Parque de los Patricios en el predio de Ezeiza, mientras que los más grandes jugarán en La Quemita.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario