Fútbol Profesional

Para llegar entonado al Superclásico

IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Desde las 20.15 horas, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá al Gasolero en el Monumental con el objetivo de volver al triunfo y llegar con chances de cara al próximo superclásico. El único cambio será el ingreso de Rodrigo Mora por el lesionado Ignacio Fernández.

Luego de la victoria en Ecuador y el parate en el torneo local, el elenco de Marcelo Gallardo tiene la necesidad de volver al triunfo, tras el paso en falso ante Sarmiento de Junín. El objetivo es acortar distancias con el puntero y llegar entonado al superclásico del próximo domingo.

El entrenador millonario ya tiene todo resuelto. En la semana confirmó su confianza en Rodrigo Mora, que ocupará el lugar del lesionado Ignacio Fernández en la mitad de la cancha. ¿El resto? Serán los mismos que vienen de ganar ante Emelec en Guayaquil.

Por su parte, Temperley repetirá el mismo equipo por sexto partido consecutivo. Complicado por los promedios, el Gasolero llega entonado luego de vencer a San Lorenzo en el Nuevo Nuevo Gasómetro y a Racing en su estadio.  

POSIBLES FORMACIONES:

River Plate: 1-Augusto Batalla; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 28-Lucas Martínez Quarta, 20-Milton Casco; 10-Gonzalo Martínez, 23-Leonardo Ponzio, 32-Ariel Rojas, 7-Rodrigo Mora; 13-Lucas Alario y 11-Sebastián Driussi. 

Suplentes: 31-Maximiliano Velazco, 6-Luciano Lollo, 18-Camilo Mayada, 5-Nicolás Domingo, 21-Iván Rossi, 17-Carlos Auzqui y 9-Marcelo Larrondo.

DT: Marcelo Gallardo

Temperley: 12-Matías Ibáñez; 4-Christian Chimino, 6-Gastón Aguirre, 23-Gastón Bojanich, 30-Gonzalo Escobar; 17-Abel Peralta, 14-Alexis Zárate, 11-Leonardo Di Lorenzo, 36-Emiliano Ozuna; 19-Marcos Figueroa y 16-Mauro Guevgeozian.

Suplentes: 20-Leandro De Bórtoli, 2-Ignacio Boggino, 18-Lucas Mulazzi, 27-Lucas Mancinelli, 5-Matías Sánchez, 8-Dardo Miloc, 10-Ariel Cólzera y 9-Luciano Vázquez (uno quedará afuera).

DT: Gustavo Álvarez

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario