Fútbol Profesional Noticias Reserva

La Reserva no pudo

EL EQUIPO DEL LUIGI MERECIÓ MÁS ANTE EL GASOLERO (IMÁGEN: La Máquina)

La Reserva millonaria cayó en el River Camp ante Temperley. El único tanto de La Banda lo anotó Tomás Andrade. Además, sumaron minutos Arturo Mina, Luis Olivera y Zacarías Morán Correa.

La Reserva de River mereció más, pero no pudo. En un encuentro en el que tuvo las mejores acciones y un dominio marcado del juego, terminó desinflándose en los últimos minutos, con un Temperley que supo aprovechar cada contra y que se llevó demasiado premio.

En la primera etapa, el que golpeó primero fue el equipo del Luigi, que comenzó a generar los primeros circuitos en los pies de Matías Moya, Cristian Ferreyra y Tomás Andrade. Este último aprovecho una desinteligencia del arquero gasolero y marcó el 1-0 para el local.
Cinco minutos después, el mismo Andrade contó con una chance muy clara para estirar la ventaja. Pero la acomodó de zurda, la quiso acomodar contra un palo y la pelota salió apenas desviada.

En el complemento, River siguió siendo el dueño del partido. Sin embargo, a los 15 minutos se produjo una incidencia que modificó el devenir del encuentro. El Luigi mandó a la cancha a Nahuel Gallardo en lugar de Olivera. Antes que el hijo del Muñeco llegara hasta el área, autorizó un tiro libre que derivó en gol de Temperley.

A partir de ahí, el Más Grande comenzó a perder tranquilidad y buscó a la desperada. La más clara la tuvo Kevin Sibille a la salida de un córner. Pero de contra, el Celeste no perdonó y liquidó el partido con el ingreso de Rojas.

Amén del resultado, el Muñeco y Biscay siguieron de cerca las acciones del partido y observaron de cerca a Arturo Mina, Tomi Andrade, Zaca Morán Correa y Luis Olivera, que sólo jugó 60 minutos y tiene muchas chances de volver al primer equipo el miércoles próximo ante Emelec. 

SÍNTEISIS DEL PARTIDO

River Plate: 1-Ezequiel Centurión; 2-Arturo Mina, 3-Luis Olivera, 4-Eric Barrios, 5-Zacarías Morán Correa, 6-Kevin Sibille, 7-Lautaro Arellano, 8-Cristian Ferreira, 9-Gianluca Simeone, 10-Matías Moya, 11-Tomás Andrade.

Suplentes: 12-Juan Martín Rojas, 13-Augusto Aguirre, 14-Nahuel Gallardo, 15-Santiago Sosa, 16-Mauricio Vera, 17-Benjamín Rollheiser, 18-Enzo Zicarelli.

DT: Facundo Villalba

Cambios River: Gallardo por Olivera, Vera por Ferreira y Rollheiser por Moya.

Temperley: 1-De Bórtoli, 2-Mulazzi, 3-Fernández, 4-Mancinelli, 5-Sánchez, 6-De Martini, 7-Viega, 8-Salina, 9-Sosa, 10-Cólzera, 11-Fernández.

Suplentes: 12-Quilici, 13-Bruzzo, 14-Sánchez, 15-Paolorossi, 16-Costas, 17-Rojas, 18-Rodas.

DT: Favio Fernández.

Goles: PT. Andrade (RP) ST. Mancinelli y Rojas (TEM).

Cambios Temperley: Rojas por Fernández, Costas por Salina y Bruzzo por Cólzera.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario