Fútbol Profesional Noticias

| Uno x Uno | River Plate vs Temperley

LA CALIFICACIÓN DE LOS JUGADORES DE RIVER TRAS LA GOLEADA ANTE TEMPERLEY (IMAGEN: Getty)

Augusto Batalla (6): En el gol sale a destiempo y sin convicción, quedándose en el camino y haciéndola fácil para que Chimino se la picara. Luego se redimió en una jugada similar, en la que esta vez sí salió con firmeza, tapando un mano a mano. Luego no tuvo muchas otras jugadas en contra.

Jorge Moreira (6): Si bien a veces le ganaron la espalda, no tuvo demasiadas complicaciones y subió por su lateral en varias ocasiones, aunque sin causar tanto peligro.

Jonatan Maidana (6): Buena tarea del central, que tuvo una noche relativamente calma. Bien sacando la pelota en los centros, y en la salida desde el fondo.

Lucas Martínez Quarta (6.5): Nuevamente demostró sus grandes cualidades, controlando los ataques rivales y saliendo con prestancia desde el fondo. No tuvo complicaciones.

Milton Casco (6): A veces quedo mal parado, y sufrió cuando retrocedía luego de subir al ataque. Y por su costado vino el gol rival. En líneas generales, bien igual. Subió por su lateral seguido, aunque sin tanta efectividad. Importante igual para colaborar en el ataque.

Leonardo Ponzio (7): Gran actuación del centrocampista, que limpió siempre las pelotas divididas, anticipando en dos de los cuatro goles, y distribuyendo con precisión.

Rodrigo Mora (6): Buen comienzo del partido, con mucha verticalidad y energía. Fue partícipe del primer gol, y luego empezó a decaer, sin dudas sintiendo el esfuerzo de jugar tantos minutos como hacía tiempo no jugaba.

Ariel Rojas (6): Importante como siempre para hacer el trabajo sucio, acompañando bien a Ponzio en la retaguardia, y siendo un escape para los jugadores de ataque. Aún así, pareciera que está sintiendo el cansancio de tantos partidos.

Gonzalo Martínez (7): Había estado bien marcado, en especial en el primer tiempo, pero en el segundo se vio lo mejor de él, puntualizado con ese hermoso caño de asistencia para el gol de Driussi.

Sebastián Driussi (7): Sebastián demuestra lo qué pasa cuando un goleador está en racha: cada pelota que encuentra en el área tiene destino de red. Recibió una hermosa asistencia de Martínez entrando por el medio y definiendo con suma confianza. Durante el partido trabajó y luchó, moviéndose por todo el frente de ataque.

Lucas Alario (8): Metió el primero y luego tomó la responsabilidad del penal, sin pesarle en lo absoluto. Un goleador letal, que apareció en los momentos que más se lo necesitaba. Además, se movió bien y aguantó varias pelotas arriba.

Ingresaron:

Carlos Auzqui (6): Aprovechó su velocidad para desbordas y crear peligro, pero le sigue faltando más convicción en sus decisiones.

Marcelo Larrondo (4.5): Se perdió un mano a mano increíble, y se lo notó muy falto de ritmo. Le dio el pase a Mayada en su gol.

Camilo Mayada (7): Clavó un golazo al ángulo con chanfle incluido. En lo que estuvo, le causó peligro al rival por la izquierda.

Marcelo Gallardo – DT: Nuevamente supo resolver el acertijo de Temperley en el segundo tiempo. Si en el 2016 nos empataban en los segundos tiempos, en el 2017 es al revés, River desempata en las segundas partes. Tampoco se equivocó en los cambios, dándole minutos a un necesitado Mayada, que con la lesión de Fernández le puede dar garantías. Era un buen momento para darle minutos a Larrondo, pero este está muy falto de ritmo y no lució bien.

Árbitro, Echenique: Bien. No tuvo contratiempos y decidió bien.

Fanático de todas las actividades y deportes del mundo River. Amante del análisis futbolístico. Fundador de las Filiales en NY y Brooklyn.

Dejá tu comentario