Fútbol Profesional Noticias

Ojo el domingo

OJO QUE AHÍ VIENE RIVER (IMAGEN: Nicolás Aboaf II Pasión Monumental)

Cómodo en la Copa Libertadores es acertada la presencia de suplentes contra Emelec. El domingo, choque clave en La Boca.

“Ojo, tenemos que hacer un gol más, acordate con Sarmiento”, se escuchó después del primer gol. Y enseguida, vino el empate transitorio. Pero ojo que River tiene a Alario y a Driussi, ojo que este equipo se acostumbró a ganar y ojo si se gana en La Bombonera. 

La goleada ante Temperley ya es historia y sirve para seguir con chances de pelear el torneo local y sobre todo de mantenerse en zona de clasificación a Copa Libertadores, un objetivo no menor.

Justamente por la actual edición de dicha competencia continental el plantel millonario tiene un compromiso entre semana, sin embargo, todos ya piensan en el Superclásico del próximo domingo. 

Ya se abrió el debate de qué equipo formará Gallardo ante Emelec. Se rumorea que serán mayoría de suplentes, lo cual, teniendo en cuenta la situación en la Copa, con puntaje ideal, y la chance concreta de seguir descontando puntos al líder en el certámen local, está perfecto.

El 2017 ha mostrado un River ganador, protagonista y sobre todo mostrando un interesante nivel de juego. Así que…ojo. Ojo si el domingo se gana allá.

Dejá tu comentario