Fútbol Profesional Noticias Subcomisión del Hincha

La fiesta la pone River

La Subcomisión del Hincha invita a todos los hinchas de River a alentar al plantel millonario antes de partir rumbo a la Bombonera para disputar el superclásico. La cita es el domingo a las 13 horas en el portón de acceso que da al Puente Labruna.

No habrá visitantes en el superclásico, pero ellos se harán sentir. Es que la Subcomisión del Hincha del Más Grande organiza una convocatoria masiva en las afueras del Monumental para alentar al plantel millonario antes de emprender su camino rumbo a la Bombonera.

La cita es el domingo, a las 13 horas, en el portón de ingreso que da a la Avenida Udaondo, allí donde nace el Puente Labruna. Desde la Subco prometen mucho humo, color y el aliento ensordecedor de siempre, como sucedió en las últimas presentaciones del equipo de Marcelo Gallardo en el terreno del eterno rival, desde el recordado “Día del Ramirazo” hasta la fecha.

El micro de la empresa Andesmar, que partirá rumbo al estadio con un fuerte dispositivo policial para abrir camino hacia el sur, se detendrá unos instantes en el sector donde se amontonarán los hinchas de La Banda, para que los futbolistas reciban el apoyo de su gente y empiecen a jugar su partido desde el corazón del club de Núñez.  La fiesta, como siempre, la pone River. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario