Fútbol Profesional

Batalla: “Tenía la espina del partido pasado”

AUGUSTO BATALLA SE SACÓ LA ESPINA Y FESTEJÓ EN EL SÚPER (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Luego de la victoria superclásica, Augusto Batalla destacó el esfuerzo y el trabajo colectivo desplegado en la Bombonera. Además, explicó por qué no pudo contener el tiro libre de Fernando Gago y destacó el aspecto mental para seguir adelante.

Augusto Batalla volvió a ser protagonista de un superclásico no apto para cardíacos. Es que el arquero millonario dio un paso en falso y tuvo responsabilidad en el gol del descuento de Boca antes del cierre de la primera etapa, pero tuvo su revancha al final, tapando un doble remate que pudo significar la igualdad del local.

Luego de la victoria, resaltó el esfuerzo de sus compañeros y el trabajo colectivo del equipo, que por momentos fue muy superior a su eterno rival: “Vale todo el trabajo de mis compañeros, el esfuerzo que hicieron, corrieron una animalada durante noventa y pico de minutos. Tenía la espina del partido pasado, también la de este gol”, admitió el arquero del Más Grande.

¿Qué pasó en el tiro libre de Gago que culminó en gol? “La  verdad que Fernando es un gran pegador, la pelota tomó un efecto raro, no alcancé a sacarla en el segundo palo. Por suerte después se me dio”, explicó Batalla.

Para finalizar, reconoció que todavía lamentan los puntos dejados en el camino ante Sarmiento de Junín, pero al mismo tiempo destacó: Se sufre, pero estamos muy bien de la cabeza. Se hizo un esfuerzo grupal importantísimo. Yo nunca trabajo para ser la figura, trabajo para el equipo”, cerró.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario