Fútbol Profesional Noticias

“Si digo que no estamos ilusionados con el torneo, miento”

LUCAS ALARIO DESTACÓ LAS VIRTUDES DE RIVER PARA QUEDARSE CON OTRO SUPERCLÁSICO (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) Finalizada la práctica en el River Camp, Lucas Alario habló en rueda de prensa y habló de todo lo que dejó el superclásico. El Pipa se mostró feliz por el triunfo en la Ribera y se permitió soñar con la posibilidad de arrancarle los laureles al eterno rival.

En horas del mediodía, el delantero de River no ocultó su felicidad tras vencer en el clásico: “Si queríamos seguir con posibilidades era el partido a ganar”, aseguró. Además, remarcó: “por suerte lo que planificamos salió, jugamos un muy buen partido, de visitante, con su gente”, subrayó.

Cuando fue consultado por cómo cayó el descuento cuando moría la primera mitad sostuvo que “Si jugábamos como en el primer tiempo las chances de sacarlo adelante eran muchas”, y aclaró que si bien Boca tuvo más posesión de pelota “nos no generaron tanto lío”, en referencia al segundo tiempo.

Consultado por LA MÁQUINA sobre la pelea en los dos frentes y la idea de no descuidar ninguno de los dos, indicó: “Hay que seguir trabajando con esta mentalidad y estas ganas que le ponemos todos los días. Como arrancamos este semestre, pelear desde abajo y después ver par qué estamos”, reconoció.

Por último se permitió soñar con el torneo: “Si te diría que no nos ilusionamos, miento. Hemos descontado bastantes puntos, tenemos que seguir así. Mientras tengamos chances matemáticas vamos a pelear”, concluyó.

Técnica Superior en Comunicación Social Hincha del Más Grande River por sobre todas las cosas

Dejá tu comentario